domingo, 15 de marzo de 2020

AL POETA DESCONOCIDO






            No tengo el placer

de conocerte

y bien que lo siento

mas, seguro que llegará

y será el momento

del fraternal abrazo,

del sentimiento.



            Porque cada palabra

en mi alma suena.

No tratas las cosas vanas

ni que causan pena.

Hablas del amor, la vida…

La tuya es plena

y a la luz sale en tus poemas.



            Quiero agradecer mi buena suerte

al poderme cruzar en tu camino,

al alcanzar-aún sin verte-

ese calor del alma,

tal vez divino,

que al amor nos lleva.

Dulce destino.



            Nunca sueltes la pluma

pues adivino

que a tu alma iguala,

con tan buen tino,

que cada letra escrita

dice al instante:

¡ama, ama y vive la vida

hasta saciarte!



            Me voy, amigo,

sin decir adiós

pues he de verte.

Paz y amor en el camino

hasta que un abrazo

firme y muy fuerte

selle el encuentro
por mí tan querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario